Noticias

Nuevos Cambios para Mejorar Nuestro Servicio a Socios

ANUNCIO IMPORTANTE

Estimado Socio, 

¡Felices fiestas! Deseamos que esté pasando una temporada decembrina memorable en compañía de su familia. 

Nuestro principal objetivo es brindarle un servicio excepcional en cada proceso relacionado con su Membresía, es por ello que queremos informarle acerca de una actualización en nuestro servicio de facturación y pagos. Con la finalidad de implementar mejoras en nuestra operación, hemos tomado una decisión muy importante a fin de cambiar los servicios de la agencia Trinity Resort Services, a Resortcom, International.

A partir del 30 de diciembre de 2021, Solmar Hotels & Resorts en alianza con Resortcom, gestionará las reservaciones del Club Vacacional y los servicios previos a su llegada (pre-arrival services). De igual manera, Resortcom proporcionará todos los servicios financieros, en lugar de Trinity resort Services.

Debido a esta transición la facturación de las cuotas de mantenimiento de 2022 ha sido retrasado, sin embargo, estamos trabajando para asegurar que la operación retome su curso a la brevedad, como consecuencia, la fecha límite de pago de las facturas correspondientes a 2022 será extendida, , sin cargo moratorio alguno por retraso.

En breve recibirá en su correo electrónico más información relacionada con este cambio, y la nueva información de contacto de Resortcom y fechas de pago de su Cuota de mantenimiento 2022.

Por favor considere que los procesos de reservación y servicios de pre-arrival previo a su llegada serán atendidos directamente por nuestro equipo interno de Member Services, el cuál estará a sus órdenes después de las fiestas de Año Nuevo, el 3 de enero de 2022.

Agradecemos su paciencia y comprensión durante esta transición. Reiteramos nuestro compromiso de brindar el mejor servicio, y estamos a sus órdenes para brindarle asistencia con cualquier duda o comentario. Será un placer atender cualquier duda o solicitud:

Solmar Members Services
Estados Unidos: +1(210)-756-1472
México: 554-165-9994
memberservices@solmar.com

Agradecemos su lealtad y confianza, y esperamos recibirle en 2022 en Solmar Hotels & Resorts.

Sinceramente, 


                                                  Solmar Hotels & Resorts

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
1
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *