Actualizaciones para sociosNoticias

Preguntas Frecuentes

Imagen que contiene Logotipo

Descripción generada automáticamente

Estimado Socio,

Hemos creado una lista de respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas con la transición a la nueva agencia de servicios financieros y de facturación. Si su pregunta no se encuentra abordada en el listado, por favor no dude en comunicarse a nuestro centro de reservaciones para socios Solmar.

P: ¿Necesito llamar a Trinity para verificar el estado de mi último pago?

R: No, no es necesario que se comunique con Trinity para conocer el estado de su pago. Nuestra nueva compañía de cobranza ResortCom International le enviará un estado de cuenta actualizado con su último saldo.

P: ¿Qué sucederá con los pagos enviados a Trinity?

R: Todos los pagos enviados a Trinity antes y durante el período de transición serán conciliados y aplicados a su nueva cuenta en ResortCom International.

P: ¿Dónde encuentro mi estado de cuenta en línea?

R: Tan pronto sea completada la transferencia de cuentas a ResortCom, se habilitará un nuevo sitio web (https://member.ResortCom.com/Home/Login) para uso exclusivo de los socios Solmar. Una vez que se haya registrado, los estados de cuenta estarán disponibles para futura referencia.

P: ¿Puedo usar mi cuenta anterior para iniciar sesión?

R: No, su número de cuenta cambiará. Consulte su nuevo estado de cuenta de cuota de mantenimiento para actualizar su información.

P: ¿Cuándo comenzará a operar la nueva agencia ResortCom International?

R: Una vez que todos los datos de Trinity hayan sido transferidos y validados. Le pedimos amablemente estar al pendiente de los comunicados oficiales de Solmar.

P: ¿Cómo sabré cuándo ResortCom esté operando?

R: En Solmar Resorts continuaremos informando acerca del progreso de la transición y le avisaremos tan pronto ResortCom esté listo para brindarle servicio.

P: ¿Cuándo recibiré mi estado de cuenta de la tarifa de mantenimiento de 2022?

R: Recibirá una notificación por correo electrónico especificando una fecha aproximada de envío de la factura de la cuota de mantenimiento a su dirección postal.

P: ¿Se ha extendido la fecha de vencimiento de la tarifa de mantenimiento de 2022?

R: Sí, la nueva fecha de vencimiento es el 1 de abril de 2022. No se aplicarán cargos por mora antes de la nueva fecha de vencimiento.

P: ¿A qué compañía debo realizar el pago de mi cuota de mantenimiento 2022?

R: ResortCom International es la nueva agencia de facturación y servicio a cargo de cobrar la tarifa de mantenimiento y los pagos de financiamiento. Encontrará la nueva información de facturación e instrucciones de pago en su próximo estado de cuenta.

P: ¿Qué sucede si ya tengo configurado un pago de préstamo automático con Trinity?

R: Por su propia seguridad no se transferirá información de tarjetas de crédito de Trinity a ResortCom. Una vez que ResortCom opere de manera regular, podrá iniciar sesión y agregar la información de su tarjeta de crédito. También podrá llamar directamente a ResortCom para obtener ayuda con futuros pagos automáticos.

P: ¿Seré responsable de los pagos del financiamiento que no se cobraron debido a la transición?

R: Solmar no realizará ningún cargo por pago atrasado en las cuentas corrientes con vencimiento en enero y febrero de 2022. Todos los préstamos activos reanudarán la facturación normal en marzo de 2022. ResortCom se comunicará con usted para recibir instrucciones de pago.

P: ¿A quién debo acudir si necesito solicitar una transferencia de membresía o la eliminación de un socio?

R: Tan pronto seo completado el proceso de transición, ResortCom se encargará de todas las consultas sobre la transferencia de membresía, así como cualquier adición o cambio.

P: ¿A quién debo contactar con respecto al estado de una transferencia de membresía que solicité previamente a través de Trinity?

R: A ResortCom. Sin embargo, es posible que deba esperar hasta que todas las cuentas hayan sido transferidas y reciba la información de contacto del departamento de Administración de Servicios a Socios de ResortCom.

 Centro de Reservaciones 

P: ¿Está operando el Centro de Reservaciones?

R: A partir del 3 de enero de 2022, nuestro equipo de servicios a socios comenzó a gestionar y resolver todas las solicitudes de reservación nuestros socios, así como con los servicios previos a la llegada.

P: ¿Cuál es la nueva información de contacto del Centro de Reservaciones?

R: Por favor actualice su información de contacto con los siguientes números para comunicarse al centro de reservaciones de socios Solmar:

Reservaciones desde México:  800-953-0593

Servicios de Concierge previos a la llegada: mealplan@solmar.com

 Lunes a viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. zona horaria del Pacífico

P: Hice mi reserva a través de Trinity ¿debo ponerme en contacto con el Centro de reservaciones de Solmar para volver a reservarlo?

R: No. Todas las reservas procesadas por Trinity permanecerán vigentes, ya que fueron registradas directamente a través del sistema de reservas de Solmar.

 P: Depósito interno de una semana no usada del 2021

R: La fecha de vencimiento para realizar depósitos de semanas o Internal Banking de 2021, expiró el 31 de diciembre de 2021. Sin embargo, debido a la transición al nuevo centro de reservaciones de Solmar, la fecha de vencimiento se extendió hasta el 31 de marzo del 2022. Importante: esta extensión se aplica solo para semanas flotantes no usadas del año 2021.

P: ¿A quién debo llamar para solicitar un depósito de semanas o Internal Banking?

R: Por favor diríjase a nuestro Centro de Reservaciones: 

México:  800-953-0593

 P: ¿Puedo usar mi semana fija si no he pagado la cuota de mantenimiento por retraso en la facturación?

R: Sí, se respetarán las reservas de socios fijos, siempre y cuando los pagos del año de uso anterior estén al día. Los socios fijos podrán realizar el check-in en su resort correspondiente. Después de la nueva fecha de vencimiento del pago de la cuota de mantenimiento, todas las reservas deberán estar pagadas para tener derecho de uso.

 P: ¿Con quién me comunico para depositar mi semana flotante o fija a través de mi compañía de intercambio? ¿Puedo hacerlo si no he pagado la cuota de mantenimiento 2022?

R: Sí. Puede intercambiar su semana 2022 y 2023 a través de su empresa de intercambio antes de recibir la nueva factura de cuota de mantenimiento el 1 de abril de 2022. Después de esta fecha, todas las solicitudes de cambio deben tener cuotas de mantenimiento vigentes.

Para depósitos con su empresa de cambio siga estas instrucciones:

RCI: Realice su solicitud de depósito a través de correo electrónico a rcideposits@solmar.com o haga clic aquí.

Interval International: Realice su solicitud de depósito a través del correo electrónico iideposits@solmar.com o haga clic aquí.

Third Home: Los socios flotantes afiliados a esta compañía de intercambio deben solicitar una reservación para depositar directo en el web site de la misma, llamando al nuevo Centro de Reservaciones.

P: ¿Con quién me comunico para solicitar un intercambio interno para mi semana fija?

R: Por favor llame al número exclusivo para socios fijos: 800-953-0593, o envíe un correo electrónico a fixedmembers@solmar.com

P: ¿Es posible que un huésped use mi reserva fija si no he pagado la tarifa de mantenimiento? ¿Hay un formulario?

R: Sí, sus huéspedes serán bienvenidos a usar su semana siempre y cuando se encuentren registrados en su reservación. Una vez facturadas las cuentas de socios con las nuevas facturas, todas las reservas utilizadas deberán estar al día en cuotas. Haga clic aquí para obtener un formulario de registro de invitados.

Servicios previos a la llegada.

P: ¿Cómo puedo obtener un paquete de Meal Plan?

R: Por favor diríjase al Centro de Reservaciones: 800-953-0593 

Correo electrónico: mealplan@solmar.com 

P: Si compré un paquete de Meal Plan a través de Trinity, pero necesito modificarlo o cancelarlo, ¿a quién debo contactar?

R: Por favor comuníquese con el nuevo Centro de Reservaciones, o envíe su solicitud por correo electrónico a: mealplan@solmar.com

 P: ¿Cuál es la mejor manera de contactar al Departamento de Ventas?

R: El Departamento de Atención al Cliente de Ventas tiene un nuevo número de teléfono y correo electrónico:

México: 624-163-5963

Correo electrónico: sales@solmar.com 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
4
Silly
1

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *