Actualizaciones para sociosNoticias

ResortCom Intenational está listo para atenderle

Imagen que contiene Logotipo

Descripción generada automáticamente

Estimado Socio,

Esperamos que este correo lo encuentre bien a usted y sus seres queridos. A medida que continuamos trabajando en las mejoras a nuestro servicio, lo contactamos para informarle acerca de las actualizaciones más recientes relacionadas con la transición a la nueva agencia de servicios financieros y de facturación, ResortCom International.

Cabe mencionar que su paciencia durante este periodo ha sido invaluable, y sus comentarios e inquietudes han sido de gran ayuda y retroalimentación para nosotros, por ello hemos implementado cambios para agilizar los servicios de nuestro Call Center a fin de brindar una pronta respuesta a sus preguntas y solicitudes.

Es un gusto informarle que las operaciones de ResortCom iniciaron el 1 de marzo de 2022 y se encuentran a su disposición para brindarle asistencia inmediata a cualquier solicitud relacionada con asuntos financieros y de facturación. En los próximos días recibirá un correo electrónico detallando los siguientes pasos para realizar su registro en línea, así como la información de contacto de ResortCom, misma que incluimos a continuación: 

Información de contacto de ResortCom 

  • México: 1-866-550-3624 
  • Correo electrónico: memberservices@resortcom.com 

Aviso importante:

En el transcurso de los siguientes días, la factura de la cuota de mantenimiento 2022 será enviada a su dirección de correo; en ella se incluye su nuevo número de cuenta para completar su proceso de registro en línea. 

Nuestro Call Center permanece a su disposición para resolver cualquier duda sobre Reservas y Servicios de Pre-Llegada en los siguientes números:

Información de contacto del Call Center de Solmar Hotels & Resorts 

  • Reservaciones desde México: 800-953-0593
  • Servicios Pre-Llegada: 800-953-0593 o por correo electrónico: mealplan@solmar.com
  • Prestige: 800-953-0593

Agradecemos su paciencia y confianza en Solmar Hotels & Resorts. 

¡Esperamos verlo pronto en su casa lejos de casa!

Saludos cordiales,

Solmar Hotels & Resorts


Debió recibir un primer comunicado de ResortCom International vía correo electrónico, con sencillos pasos para registrar su cuenta en línea.

Por favor de un vistazo a esta liga para conocer más información.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *